martes, 14 de junio de 2011

Tópicos

María había quedado con su grupo de amigos para salir a cenar. El cerebro de María era un caos, y no había quién se entendiese allá arriba.
 ¿Me quedará bien el vestido? Aish, espero que vaya Loren a la cena, hace tiempo que no veo su sonrisa... Pero, y si viene con compañía? Esta camiseta no me queda bien, claro, si es que no tengo tetas, y nada me sujeta. Igual me opero, y me pongo tetas. Joder, que no, que no, que no paso por un quirófano para ponerme tetas. Pero..seguro que me quedaría todo super bien... Que no tia, que estás loca, que a ti te tienen que apreciar por cómo eres, no según tu talla de sujetador. En fin, Loren nunca se fijará en mi. Esta camiseta con esta falda me queda bien. Se me ven mucho las piernas. Parece que tengo algo de celulitis. Joder, esto parece "El diario de Bridget Jones". No, no estoy tan gorda ni tan desesperada. No? Joder, al final voy a llegar tarde, nada, me pinto los ojos, y corre, que no llegues tarde, pero tampoco vayas a correr mucho, no vayas a llegar la primera. joder, si llego la primera, creerán que estoy desesperada. Pero, ¿qué me pasa? esa no soy yo, ¿donde carajo se ha metido mi autoestima? igual está debajo de la cama, o entre ese mogollón de ropa de ahí.  Lo recogeré luego, o mañana, total, no espero visita.

María hace poco que se había independizado, despues de tantos años de trabajo en su propia casa. Había conseguido muchos de sus sueños, ha terminado arquitectura, ha diseñado su propia casa, y algunos proyectos estupendos, le han dado el suficiente dinero como para vivir bastante cómoda. Pero aún le quedaban algunos huecos. Pero María, ahora no pensaba en eso...

Vaya miradita que me ha hechado....era guapo, pero...me seguirá mirado? joder, porque me habré dado la vuelta, parece que tengo 15 años. Venga María, tu puedes, aunque haga tanto tiempo que no sales, hoy, pon una sonrisa en tu cara, y seguridad en tu alma, y cómete el mundo.

Poco le faltó para comerse a un chico que miraba distraído un escaparate.
- Perdona! Joder, vaya día llevo, estaba distraida, y no me he dado cuenta que estabas ahí..., yo...
- No pasa nada, yo tambien estaba evadiendome de mi mundo. Te has hecho daño en el pie? dejame ver...


Y de pronto, lo que era un día caótico, a María le venía fenomenal una escena de pelicula donde chicasetuercepieyapareceunmédicoguapísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario